Garantías
En Libre de Humo queremos asegurarnos de que tu experiencia sea excepcional. Por eso, todos nuestros productos cuentan con garantía, brindándote la tranquilidad y respaldo que mereces.
¿Cómo solicitar la garantía?
Si detectas alguna falla en tu producto, por favor envíanos un correo a postventa@libredehumo.cl con la siguiente información:
-
Número de pedido o boleta.
-
Nombre del producto con problemas.
-
Descripción detallada de la falla.
-
Fotos o videos que evidencien claramente el problema.
Una vez recibida esta información, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para coordinar el cambio del producto o la devolución del dinero, según corresponda.
Condiciones importantes sobre la garantía:
-
La garantía legal cubre un periodo de 6 meses desde la recepción del producto, conforme a la legislación chilena vigente.
-
No podrán acogerse a garantía productos que hayan sido intervenidos por el usuario o presenten fallas atribuibles a un mal uso por parte del consumidor.
En Libre de Humo tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Compra con confianza sabiendo que cuentas con nuestro respaldo siempre!